Disfraces Originales para Carnaval, Halloween...

Bienvenid@s a Karanva!

Especialistas en el sector de disfraces, venta online y nuevas tecnologías ponen a tu disposición las mayores ofertas en material de disfraces y artículos de fiesta.

Karanva se propone un reto a tu favor: ofrecerte todo tipo de disfraces y accesorios para fiestas a precios económicos. Nuestros especialistas están a tu disposición para ofrecerte el mejor asesoramiento y los mejores precios  en marcas líderes del sector.

 

Nuestro compromiso es tu satisfacción, para ello consideramos de vital importancia ofrecerte la asistencia más rápida y personalizada posible.

 

Karanva es la solución más rápida y eficaz de visualizar, comparar y obtener información detallada para cualquier artículo relacionado con tu diversión.

Cómodamente desde casa podrás llamarnos para obtener cualquier información o para pedirnos consejo: nuestra misión es hacer tu vida un poco más fácil ayudandote a encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades y al precio más competitivo del mercado.

 

Llámanos y te asistiremos tanto si estas pensando en ese disfraz para una fiesta o si necesitas complementar el que ya tienes. Nuestros comerciales especialistas en el sector están a tu disposión para que puedas explicarnos lo que te hace falta: porque comprar online no significa renunciar al contacto humano, llamando a cualquiera de nuetros teléfonos hablaremos de tu a tu y encontraremos lo que más se acerca a tus deseos y a tu bolsillo.

 

Si eres profesional del sector también queremos ayudarte a conseguir el mejor servicio. Consúltanos sin compromiso cualquier inquietud o proyecto en el que te podamos ayudar.

Karanva te da la bienvenida entre sus clientes, y si ya te contamos entre los existentes, te damos las gracias por tu reiterada confianza.

Karanva!

BERAL PROJECTS SL

C/ República 8, Local - 08630 - Barcelona

CIF: B66119587

TEL: 93 749 96 97